top of page

Handmade clothing

Desde el minuto cero hemos querido dar valor a lo artesanal. Cada uno de nuestros artículos están hechos por nostras mimsas, confeccionados con cariño y la emoción de saber que estamos dejando un poquito de LilRousse en cada persona que decide confiar en nosotras. 

Aquí apostamos por lo 100% artesanal.

Nuestros ideales: Texto
Masks and Mobile Phones

Sin tallas

No existen dos cuerpos iguales y, por ello, queremos darle una oportunidad a todas las personas que aprecian nuestro trabajo. 

Creemos en un futuro en el que la diversidad es una base importante de la educación, aplicado a nuestro sector, normalizando los cuerpos de las personas y asumiendo que cada silueta es única y especial.

Creamos todas las prendas que podemos a medida, en excepción de las que por patrón no es posible. Pero intentamos que éstas últimas, sean las menos posibles.

Nuestros ideales: Texto

Sin etiquetas

No creemos en los cánones de belleza actuales, ni en la clasificación de los productos según género u otras cualidades. Queremos eliminar de nuestro lenguaje las etiquetas que la sociedad impone, para dar a las personas la tranquilidad de que pueden vestir con aquello que más les gusta.

Además, junto con la novedad de crear las prendas a medida, queremos proporcionarte el confort y la seguridad que todxs necesitamos de saber que aquello que llevamos puesto es exactamente lo que queremos.

Nuestros ideales: Texto
Contador(a)

Precios asequibles

A pesar de que valoramos nuestro trabajo y las horas que invertimos en el proceso productivo, junto con otros factores como el IVA o la materia prima, no queremos abusar en los precios. 

Para nosotras ha sido importante reflejar esto en nuestra web puesto que es otro de los motivos que nos ha impulsado a crear LilRousse. Un precio justo al trabajo que realizamos es lo que podréis ver en nuestra web.

Y, aunque sabemos que el precio es relativo al parecer de cada uno, queremos que sepáis que son productos 100% artesanales, confeccionados a medida, hechos específicamente para cada persona y con un proceso productivo detrás en el que buscamos siempre la mejor calidad y perfección.

Nuestros ideales: Texto
bottom of page